Diseño integral de iluminación, vídeo y escenografía,

la clave del éxito.



 

 


 

diseño / diseño de espectáculos

Somos diseñadores


Amamos lo que hacemos
y asi lo plasmamos.

    Lo hecho es obra, lo por hacer es proyecto. Dos ideas inseparables, dependientes y complementarias. De ellas nos ocupamos en Colorcode Studio: de desarrollar
el diseño de iluminación y escenografía para su evento, así como de su puesta en funcionamiento y control.

    En Colorcode Studio amamos lo que hacemos y trasladamos nuestro entusiasmo a cada proyecto. Trabajamos para que los demás se diviertan, disfruten, sueñen.

    Comunicamos con la luz, jugamos con la imagen, llenamos el espacio. Nuestro objetivo es complementar al artista, engrandecer su espectáculo y hacer que el público
experimente nuevas emociones.

    En el mundo del espectáculo, donde prima la creatividad y la imaginación, se puede (y se debe) dejar un espacio para la inspiración, pero no para la improvisación. En Colorcode Studio creemos en los sueños, en la magia y en la fantasía, pero todo ello basado en el esfuerzo y la planificación. No pararemos hasta plasmar su idea sobre el escenario, en la pantalla y dentro del corazón de los espectadores.

    En Colorcode Studio llevamos ya muchos kilómetros recorridos desde nuestros inicios en 2004, que han dado para miles de minutos de show, carpetas cargadas de planos y una larga experiencia a nuestras espaldas.

    Hemos creado espectáculos para grandes artistas españoles e internacionales y ayudado a desarrollar su puesta en escena sobre las tablas, tanto en giras multitudinarias como en pequeños conciertos de carácter más intimista.


 


Nuestras claves?  Son muy claras.  

                     ESFUERZO

                       TRABAJO

                       UNIÓN

                       DISEÑO

                       IDEAS

                       ORGANIZACIÓN


 

& NOW… DO IT